Una persona sin autorización legal para estar presente en los Estados Unidos también se conoce como persona indocumentada. Una persona indocumentada puede solicitar a las autoridades de inmigración un perdón (exención) de su presencia ilegal. Para obtener un perdón, la persona indocumentada debe demostrar que su ciudadano estadounidense o sus familiares residentes legales sufrirán un alto nivel de dificultad si no se le permite a la persona indocumentada vivir en los Estados ...Unidos. No es suficiente simplemente mostrar un nivel ordinario de dificultad; La dificultad debe ser un nivel extremo de sufrimiento.
Se pueden demostrar dificultades extremas al demostrar que un ciudadano de los Estados Unidos o un familiar residente legal sufren:
Dificultad médica
Condiciones físicas y trastornos mentales (emocionales y psicológicos). Las condiciones mentales no siempre son obvias, y es importante conocer a un psicólogo para ser evaluado.
Dificultades financieras
El impacto de la calidad de vida cambia sin los ingresos de la persona indocumentada.
Dificultades educativas
El impacto de una interrupción de las oportunidades educativas para los familiares;
Dificultades de integración social
La edad, el número y el estado migratorio de los hijos de la persona indocumentada, su capacidad para hablar el idioma nativo y adaptarse a la vida en el país al que regresarán.
Condiciones del país
Las condiciones políticas y económicas actuales en el país al que regresará la persona indocumentada si no se le permite vivir en los Estados Unidos;
Lazos familiares y de otro tipo en ese país.
Estos son solo algunos de los tipos de dificultades que se deben mostrar. Las dificultades extremas también se pueden mostrar de otras maneras. Mostrar dificultades es más difícil en algunos casos y requiere un pensamiento creativo para identificar dificultades inusuales e individualizadas a los familiares.
Llame a la oficina legal de Nita Kundanmal, P.C., para que pueda ayudarlo a probar su caso cumpliendo con el alto estándar de "Extrema dificultad" y PAVIMENTANDO EL CAMINO A SU SUEÑO AMERICANO. Llame (201) 883-9800.